lunes, 3 de septiembre de 2012

Este ranking esta dedicado a cosas asquerosas por eso les traemos

Las comidas mas repulsivas del mundo.
Lo que a mucha gente podría parecerle un manjar gastronómico a otros podría parecerle repulsivo. No soy precisamente un profesional, ni alguien que se preocupe mucho por la calidad de la , pero algunos de los platillos que están listados aquí no los comería ni por todo el oro del mundo (bueno, creo que exagero: tal vez sí lo haría hasta por la mitad del oro del mundo). En fin, ya saben ustedes que sobre gustos no hay nada escrito, o sí? 
Que se diviertan... 

1.gusanos
En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito. 










2.- Balut 
Se consume en Filipinas y consiste en huevos de pato, los cuales han sido incubados hasta que los fetos tienen plumas y pico. Entonces, son hervidos vivos. Además de Filipinas, el Balut se consume también en Camboya, y son considerados una delicia. 









3.- Arañas gigantes a la  
En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla. 
Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día. 












4.- Café de excrementos 
El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre parecido a una ardilla. 
Este "delicia" se consume en la isla de Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam. 










5.- Los Escamoles: 
Los escamoles son, simplemente, los huevos de la hormiga negra gigante,la cual habita los magueyes y agaves. Recolectar estos huevecillos no es tarea sencilla, ya que dichas hormigas no son muy amistosas y tienen un potente veneno. 

1 comentario:

  1. BUENA NOCHE! UUUY que tutulo tan interesante, pero que fondo tan contrario al titulo. IMPRIME el comentario RT____ Valoracion en clase ranking top 5.

    ResponderEliminar