lunes, 3 de septiembre de 2012

Este ranking esta dedicado a esas cosas curiosas y bizarras que no suelen ocurrir normalmente,comenzamos;

puesto 5: Bebida gaseosa de leche: Fanta lanzo en Japon esta nueva bebida gaseosa a base de leche.Este tipo de bebidas pueden salir como prueba solo en este país,ya que en otros países no serian muy bien recibidas por los consumidores.La idea de mezclar  leche con una bebida gaseosa no resulta muy apetecible.












Puesto 4: El hombre mas alto del mundo:Según el libro Guinness de los récords,el hombre más alto que ha existido jamás fue Robert Pershing Wadlow,nacido en Alton (Illinois,EE.UU.) el 22 de febrero de 1918.Era representante de calzado y cuando murio,en 1940,media 2,71 metros.Para mover su ataúd,de 450 kg de peso,fueron necesarios 12 enterradores,ayudados por otros 8 hombres.
















puesto 3: come 191 Alitas de pollo en 12 minutos:Joey Chestnut es el nombre del hombre que logro esta hazaña, engulló 191 alitas de pollo en 12 minutos en el Festival Nacional de Alitas de Búfalo, informaron los organizadores.
Estableció un nuevo récord de comer alitas de pollo en el festival anual que se realiza en Búfalo, Nueva York. En total comió 3,18 kilos de alas de pollo en 12 minutos. Venció a la campeona de este concurso, Sonya Thomas, conocida como “La Viuda Negra”, quien en este año solo logro devorar 170 alitas.

Aunque no sorprende pues no era el primer duelo de comida que ganaba este hombre de buen comer, quien en julio ganó por sexto año consecutivo la competencia de comer perros calientes al devorar 68 hot dogs en 10 minutos en Coney Island.











puesto 2:


Bienvenidos a la pastelería macabra de Kittiwat Unarrom
A preparar un cafesito por que el pan ya ¡esta listo!. Así es, aunque no lo crean lo que sus ojos ven solo son postres que Kittiwat Unarrom, un hombre tailandés, ha preparado
































puesto 1:Raro delincuente: Se comió un asiento de autobús en Reino Unido
Un caso de vandalismo muy curioso y bastante extraño se dió en el Reino Unido, cuando un hombre se comió literalmente el asiento de un autobús local ante la mirada atónita de todos los pasajeros. El delincuente huyó.
Este caso se dió la noche del 25 de mayo. Una cámara de vigilancia que portaba el vehículo filmó al pasajero ‘hambriento’ masticando el asiento del autobús número 12 en la zona de Torbay, en el sudoeste del país
Los testigos describen al hombre de complexión robusta y pelo oscuro, además dice que el tipo permaneció tranquilo unos 20 minutos antes de empezar a comer. En el video se ve que lleva entre las manos una botella de plástico.
Según la policía el costo en daños ascienden a poco más de 300 dólares. Aunque no es una cantidad significativa, el hecho es bastante extraño.
Si encuentran al hombre, las autoridades no dijeron que castigo le espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario